top of page

Caeli Bianchi.
Oase des Friedens:

(Skyward Sword - Ancient Cistern.)
El Oase des Friedens (u Oasis de Paz), es el lugar que Caeli protege, y el luagr donde se oculta el invaluable tesoro de la familia Bianchi.
Una estancia que recuerda a leyendas budistas, con estanques de aguas tan cristalinas que se puede ver a través de ellas, por muy profundas que sean.
Decorado con lotos, cuyas flores poseen un color rosado y dorado, y cuyo aroma invade toda la estancia, haciendo que con tan solo pasar unos minutos ahí sea de lo más agradable y relajante.
​
El o la guardiana de dicha estancia cuenta con una habitación propia, que dentro contiene todos los lujos que alguien podría permitirse. Esta habitación se encuentra en el centro del salón principal.
Dentro de esta habitación, hay unas escaleras de caracol que suebn hacia un piso superior, al cual sólo puede acceder quien posea la llave necesaria, la cual se encuentra oculta en el piso más bajo del Oase des Friedens.
​
En este piso superior se encuentra un coloso que sólo el o la guardiana puede controlar, moviendo su propio cuerpo. Dicho coloso despierta cuando el usuario se lo ordena.
​
​
​
​
​
​
​
El coloso posee seis brazos que se mueven todos de distinta forma. Quien esté controlando al coloso sólo podrá mover dos de ellos a su conveniencia, mientras que los cuatro restantes se mueven por cuenta propia.
Cuando el coloso despierte, este tendtá sus propias armas blancas. La mayoría espadas de gran peso y tamaño.
​
Pero ahora, ¿Dónde se oculta la llave para llegar hacia este gigante?
En las profundidades del Oase des Friedens. Un lugar lúgubre y oscuro que recuerda al infierno.
Pero con que el lugar de miedo no es suficiente, pues por ese lugar deambula una bestia que sólo se muestra pasiva delante de la guardiana.
Una especie de jabalí mutante que ataca a todo lo que se mueva, sin siquiera pensarlo dos veces.
Esta bestia cuenta con una vista excepcional, además de un oído y olfato igual de buenos. Básicamente, si hay un intruso en su hábitat, esta bestia lo sabrá y encontrará al desafortunado para que sea su próxima comida.


bottom of page